Las redes sociales para contactar prospectos de clientes

Las redes sociales son herramientas indispensables que sirven para establecer lazos de comunicación entre personas o empresas que tienen intereses en común. Con la llegada de las redes sociales hicieron que nuestras vidas cambiaran de forma nunca imaginada. Gracias a ellas podemos establecer comunicación con personas y empresas de todas partes del mudo. Otra gran ventaja de las redes sociales es que la comunicación es en tiempo real. Lo podemos hacer los 365 días del año durante las 24 horas del día. Por tal motivo se han convertido en un gran aliado para contactar prospectos de clientes.

Para las empresas, el uso de las redes sociales es un medio por el cual se ayudan a realizar mercadotecnia digital. Además de dar a conocer sus productos, posicionar su marca y por supuesto, contactar prospectos de clientes.

Entre las principales redes podemos mencionar: Facebook. Twitter, Instagram, TikTok, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Tumblr, Slideshare y WhatsApp.

PROSPECTOS DE CLIENTES

EDB… tu aliado para contactar prospectos de clientes

Empresa 100% mexicana  especializada  en desarrollo de aplicaciones, software, intranets  y portales web. Comercializamos Hardware y Software de acuerdo a los requerimientos de todos nuestros clientes. Queremos apoyarte en todo momento ofreciéndote tecnología de punta que contribuya a lograr el alto desempeño mejorando el rendimiento de tu empresa.

Por tal motivo, EDB te brinda información relevante para contactar prospectos de clientes a través de las redes sociales.

  • Lo primero que debes hacer es fijar tus objetivos  y tener muy claro cuál es el target al que te diriges. A partir de ahí podrás trazar una estrategia de redes sociales adaptada a las necesidades de tu negocio.
  • Cuida el diseño de tus redes sociales. Fotos e imágenes adecuadas, que sigan la estética de la identidad corporativa de tu negocio.
  • Crea un blog. Es una de las mejores firmas de posicionar tu marca y convertirla en un referente en el sector.
  • Compartir es una prioridad si quieres que tu empresa se encuentre vigente dentro del mundo de las redes sociales.
  • El feedback son la razón de ser de las redes sociales y tu empresa debe adaptarse a ello. Para tener contentos a tus seguidores debes escuchar, responder lo más rápido posible y ser siempre agradecido.
PROSPECTOS DE CLIENTES
  • Mide y analiza los resultados que estás obteniendo con las redes sociales. De nada te servirá estar dentro de las redes si no le vas a prestar atención. De esta forma, podrás descubrir qué es lo que mejor funciona y cambiar aquello con lo que no estás obteniendo resultados positivos.
  • Mantén los perfiles en redes sociales de tu empresa siempre actualizados. No todas las redes requieren una actualización diaria, pero debes hacerlo a un ritmo que te permita conseguir buenos resultados.

Por eso EDB te invita a que nos contactes a través de nuestras diferentes redes sociales.

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