¿Sabes qué es G-Suite?

G-Suite es un paquete de servicios profesionales de Google, basados en la nube, conocido en la actualidad como Google Workspace. Con él puedes hacer que tu negocio vaya un paso más allá permitiendo a tus empleados que colaboren de forma online. De gran utilidad ahora en que muchas empresas han optado por el home office. Además, tienes la posibilidad de mejorar la experiencia del trabajo en equipo. Gracias a la flexibilidad y versatilidad que te ofrecen todas sus aplicaciones y servicios. G-Suite una gran opción para mejorar la operatividad de tu empresa.

Es una suite poderosa de herramientas online (100% web) para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de la empresa. Incrementando su productividad y reduciendo sus costos. Todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google. No se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima, con esto puedes ahorrar mucho tiempo y dinero para tu empresa.

Google Workspace permite una colaboración segura en tiempo real entre grupos de trabajo de cualquier tamaño. Gracias a los documentos alojados, el acceso a vídeo basado en web y sencillas herramientas, la información está disponible desde cualquier navegador. Como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, cuando y donde los trabajadores la necesiten.

G-SUITE

Los beneficios que proporciona G-Suite o Workspace

En EDB queremos proporcionarte una lista de las ventajas que te ofrece el contar con G-Suite Como es: comunicación, colaboración y almacenamiento en la nube.

  • Soporte vía correo electrónico y telefónico 24/7 directo con Google.
  • Ahorro en costos comprobado.
  • Garantía de disponibilidad del 99.9% con replicación síncrona.
  • 50 veces más de almacenamiento de correos electrónicos que el promedio de la industria. No se requiere eliminar correos ya que se cuenta con 30 GB de almacenamiento de correo electrónico para cada empleado en la versión más básica.
  • Interoperabilidad con Microsoft Outlook.
  • Acceso a las aplicaciones de MI, de calendarios y de correo electrónico desde teléfonos celulares.
  • Seguridad líder en la industria.
  • Control total administrativo y de datos.
  • Opciones de asistencia útiles.

Es por eso que en EDB te ayudamos a escoger e implementar la solución mas óptima de acuerdo a tus necesidades. Con G-Suite podrás obtener todo lo que necesitas para optimizar tu trabajo. En un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tableta.

Recuerda que queremos ser tu enlace entre la tecnología y tu negocio. Contáctanos.

G-SUITE

 

Suscríbete a nuestro blog

Recibe actualizaciones y noticias directo a tu correo

Otros artículos del blog: