La comunicación virtual de mamá en tiempo de pandemia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Una de las cosas que más puede preocupar a mamá en estos tiempos, es no saber de sus seres queridos, en especial de los hijos. Pensando en ello, hacemos una pequeña reflexión para conocer la importancia de la comunicación virtual. ¿Te imaginas lo que habrán sentido las madres en otros tiempos? Hasta hace relativamente pocos años, la única comunicación que se podía tener era por cartas, las cuales tardaban varios días o meses, incluso años, en llegar. Miles de mamás, cuando sus hijos se marchaban, se quedaban con la esperanza de recibir alguna de ellas para saber el paradero de sus hijos.

Después llegó el teléfono, el que permitió una comunicación más rápida, pero al principio este servicio era muy caro. Tiempo después llegaron los teléfonos celulares, que proliferaron rápidamente. Muchas compañías ofrecieron planes para todos los bolsillos y al haber tanta competencia, las tarifas bajaron. Y de esta forma la comunicación puede ser mucho mejor. Las videollamadas ofrecen grandes ventajas para la tranquilidad de muchas mamás, al ver que sus hijos están bien.

La comunicación virtual

Se trata de un modo de comunicación que incluye el uso de la tecnología, el audio y el video para comunicarse con personas que no están físicamente presentes ante nosotros. De tal forma que es la favorita de la mayoría de las madres alrededor del mundo.

Una excelente idea es que mamá tenga todas las herramientas necesarias para tener esta gran opción de comunicación, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Es una muy buena opción para estar en comunicación con sus hijos que se encuentran lejos, pero también puede ser una gran distracción para sobrellevar este tiempo tan difícil, sin exponerse a contagios. De esta forma podrá reunirse virtualmente con sus amigas, tomar clases en línea, hacer ejercicio, etc.

El habilitar con todo lo necesario un espacio para que tu mamá pueda tener comunicación virtual, es un buen regalo. Nosotros podemos convertirnos en tus cómplices para hacerlo. Solo nos tienes que llamar y ponemos manos a la obra. En verdad tu mamá te va a agradecer este gran regalo del Día de las Madres.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe actualizaciones y noticias directo a tu correo

Otros artículos del blog:

Cerrar menú