La facilidad de uso de las apps

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La palabra app proviene del inglés “application” que significa aplicación.
Es un vocablo que se refiere específicamente a las apps que son utilizadas en los dispositivos móviles o en las tabletas.
Es un programa de software para que el usuario realice una función directamente en ella.

¿Por qué se ha incrementado tanto su uso?

Como sabemos, hoy en día los teléfonos inteligentes son parte primordial de nuestras vidas. En un mundo en donde todo lo necesitamos de manera inmediata, el uso de las apps lo resuelve en gran parte. Su uso es realmente sencillo.
Existen miles de aplicaciones actualmente en el mercado. Algunas se pueden descargar de forma gratuita, mientras que otras deben de comprarse.
Es por eso que hoy, para que las compañías puedan competir en un mundo empresarial, es indispensable que cuenten con una aplicación.

Ventajas que nos debe proporcionar el uso de las apps

Una de las principales ventajas de las aplicaciones, es que son más prácticas y rápidas que los navegadores y los webs. Al tenerlas descargadas, podrás entrar en ellas de forma directa, a diferencia de los portales web, que necesitas buscar su dirección y esperar.
Hay ciertas aplicaciones que no necesitan conexión a internet para su uso.
Con las apps puedes entrar fácilmente al mundo de las compras. Hoy en día, es muy normal el poder acceder a productos y servicios a través de las aplicaciones. Hacen que el proceso de compraventa sea ágil, cómodo y fácil. Debido a esto, muchos negocios han logrado incrementar considerablemente sus niveles de ventas.
Las apps nos permiten acceder a herramientas y documentos de las empresas, mejorando el flujo de información, como: servicio de mensajería y correo electrónico. Además, podemos realizar gestiones de forma sencilla e inmediata.

Nosotros te recomendamos que consideres lo importante que será para tu negocio el contar con una app, le dará una mejor imagen y jerarquía a tu empresa. Causarás un buen impacto a tus futuros clientes y llevarás un pie adelante de tus competidores. Es una forma de diferenciar tu negocio de los demás.

En EDB te ofrecemos soluciones de última generación, que contribuyen a brindarte mayor eficiencia en los procesos de trabajo y productividad de tu empresa.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe actualizaciones y noticias directo a tu correo

Otros artículos del blog:

apps

La facilidad de uso de las apps

La palabra app proviene del inglés “application” que significa aplicación.Es un vocablo que se refiere específicamente a las apps que

Cerrar menú