La importancia de tener un sitio web con versión móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy en día es de suma importancia el que las páginas web de las empresas estén correcta y perfectamente adaptadas para que se visualicen adecuadamente en cualquier dispositivo: móvil, tableta o computadora.
Increíble, pero ahora cuando se construye una página web, es más importante que se vea debidamente en el móvil que en una computadora.
Te preguntarás ¿Por qué es tan importante tener un sitio web con versión móvil? Sencillo de explicar, los tiempos han cambiado a gran velocidad y ahora ya no estamos sentados atrás de un escritorio buscando información, ahora lo hacemos a cualquier hora y en cualquier lugar desde nuestro móvil.
Un ejemplo muy claro de esto, es la gran cantidad de páginas web o tiendas en línea dirigidas a potenciales clientes particulares que las ven desde sus celulares.

sitio web con versión móvil

¿Cuándo consideramos que un sitio web con versión móvil es eficiente?


Es muy fácil de comprobar, cuando la información y el contenido que nos proporciona una computadora es igual al que podemos observar en un móvil.
No lo vas a creer, pero muchas páginas web a la hora de abrirlas en un móvil, nos muestran una información totalmente diferente o llegan a omitir secciones.

sitio web con versión móvil

Puntos importantes

1.- Porqué hoy en día las páginas web para móviles pueden detectar la ubicación del usuario y brindarle información extra, como, por ejemplo: la tienda que buscas más cercana a tu ubicación, interacción con mapas o llamadas inmediatas desde la pantalla.
2.- La velocidad de descarga para móviles es más rápida, por lo que en este tiempo en que todo lo queremos al instante, reducirá la posibilidad de que pierdas clientes por el tiempo de espera.
3.- La mayoría de los sitios web versión móvil también funcionan desde cualquier otro dispositivo y los puedes visualizar en cualquier lugar y en cualquier momento… ¡Tú eliges!

Y para que no te quedes fuera de la jugada, en EDB creamos para ti el mejor diseño de tu página web que hará crecer tu negocio al máximo.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe actualizaciones y noticias directo a tu correo

Otros artículos del blog:

Cerrar menú