Una ventaja para tu empresa, el correo institucional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El correo institucional es la forma oficial de poder identificar a tu empresa.
El que tu negocio cuente con un correo institucional o correo corporativo, hace que tus clientes te vean como una compañía formal y seria.

¿Por qué tu empresa debe contar con un correo institucional?

Hoy en día, la manera más fácil de comunicarse con una empresa es por medio del correo. Con ello podrás formar la imagen de tu negocio, le darás profesionalismo y seriedad. Le proporcionará una identidad propia a tu compañía.
El contar con un correo institucional, le ofrece seguridad a tu empresa. Tendrás el control de quien puede usarlo. Te dará la certeza de que la información compartida por esas cuentas, será del dominio de tu negocio. Ningún tercero podrá hacer mal uso de tu correo institucional o corporativo. También tendrás la confianza de que la información que envíes desde tu correo, siempre tendrá un respaldo por parte de tu servidor.
Cada vez que lo necesites, podrás crear una nueva cuenta de correo con el nombre que tu elijas, como, por ejemplo: podrás designar a los correos el nombre de los diferentes departamentos o áreas de tu empresa. Podrás personalizar tu correo institucional.
Será la manera más efectiva y rápida de comunicación entre todo tu equipo de trabajo.
En estos tiempos, en que estamos tan preocupados por el cuidado del medio ambiente y la contaminación del planeta, evitará el desperdicio de papel.
Y una de las ventajas más importantes es que, te servirá para promocionar tu negocio. Cada vez que envíes un correo a un cliente o a un futuro comprador, verá el nombre de tu negocio en él.
¡Si lo que buscas es darle una mejor presencia a tu empresa… contáctanos!
En EDB, contamos con el mejor grupo de profesionales dispuestos a brindarte nuestras mejores alternativas para la solución de tus problemas.
Te ayudamos a hacer crecer tu negocio.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe actualizaciones y noticias directo a tu correo

Otros artículos del blog:

Cerrar menú