Mantente siempre conectado con tus seres queridos

Ahora, con la pandemia nos hemos dado cuenta de la falta que nos hace la cercanía con nuestros seres queridos. Los sábados de comida familiar con nuestros papás y hermanos y qué tal el domingo del desayuno con los abuelos. De igual forma, ahora que ya comenzaron los periodos universitarios, como se extrañan a los hijos. Por eso, mantente siempre conectado con tus seres queridos y en EDB te decimos cómo.

Mantente siempre conectado gracias al uso de la tecnología, la cuál definitivamente nos facilita esa sensación de cercanía que reconforta.

MANTENTE SIEMPRE CONECTADO

Mantente siempre conectado… ¿Cómo hacerlo?

La tecnología hace posible que el hecho de estar lejos de la familia ya no sea motivo para no estar en contacto con las personas a las que más queremos. Hoy en día, existen un sinfín de soluciones tecnológicas para mantenerse al día con esos seres queridos que están lejos.

Según estudios recientes, los mexicanos pasamos más de ocho horas al día interactuando con algún aparato tecnológico conectado a Internet, ya sea el celular, la computadora o tablet.

Entre las formas que puedes usar para mantenerte conectado con quien tanto extrañas están las siguientes:

MANTENTE SIEMPRE CONECTADO
  • Videollamadas. Por medio del Google Meet puede conectar 100 personas hasta 60 minutos por llamada. Con Skype se pueden reunir hasta 50 personas, pero las llamadas pueden durar 24 horas. Webex permite conectarse a 50 personas durante 50 minutos.
  • Redes sociales. Estos medio también nos permiten estar conectados con amigos y familiares.
  • WhatsApp. Una herramienta estrella en lo que a comunicación se refiere. Muy sencilla de utilizar y con gran aceptación en todos los tramos de edad.
  • Zoom. Un medio utilizado por muchos para realizar reuniones de forma virtual.

Y para que siempre permanezcas conectado con quien tú quieras, en EDB te invitamos a que nos contactes y veas todos los servicios que podemos ofrecerte. Porqué queremos ofrecerte soluciones de última generación, sin que tú te preocupes por nada. EDB… el enlace entre tu negocio y la tecnología.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe actualizaciones y noticias directo a tu correo

Otros artículos del blog: