¿Necesitas Jive en tu empresa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En esta ocasión te queremos hablar de Jive. Es una plataforma de colaboración que proporciona un lugar central para trabajar de forma segura a los negocios. En la mayoría de los negocios existen líneas telefónicas y sistemas informáticos independientes. Las personas para comunicarse directamente lo hacen por teléfono, mensajes o mail. Esta plataforma permite conectar e integrar los equipos informáticos con el sistema telefónico en beneficio de la empresa. A continuación te vamos a contar todas las ventajas que ofrece Jive.

Los beneficios que ofrece Jive

Esta plataforma se usa para conectar a los empleados internamente. También sirve para comunicar a las empresas con clientes, socios y demás personas que tenga relación. Sirve para reunir a todas las personas, compartiendo la información y las herramientas necesarias para hacer negocios. Es por ello que es una herramienta muy útil para las Pymes.

Para explicar mejor el concepto debemos definir también lo que es intranet. Se trata de red informática interna de una empresa u organismo. Está basada en los estándares de Internet, en la que las computadoras están conectadas a uno o varios servidores web.

El software de Intranet interactiva de Jive favorece las comunicaciones de la empresa. De esta manera puede haber una mayor colaboración del equipo, así como la participación de todos los empleados que en ocasiones, por falta de comunicación no pueden ofrecer sus opiniones que suelen ser de gran utilidad para la empresa. Con todo ello se favorece la incorporación de todos y el intercambio de conocimientos entre ellos.

Está comprobado que una empresa comunicada siempre trabaja mejor, y más aún en estos tiempos que debido a la pandemia, tenemos que hacer home office para cuidarnos y proteger a los demás.

Seguramente después de ver todas las ventajas que ofrece Jive querrás tenerla para eficientar la comunicación de tu empresa. ¡Llámanos para que empieces a gozar las ventajas de tenerla! ¡Estamos a tus órdenes!

Suscríbete a nuestro blog

Recibe actualizaciones y noticias directo a tu correo

Otros artículos del blog:

Face ID

Dispositivos móviles con Face ID

Desde que Apple lanzó sus dispositivos con Face ID se originó una verdadera revolución. Se trata de una tecnología desarrollada por

Cerrar menú