¿Sabes qué es una landing page?

Landing page, conocida en español como página de aterrizaje. Se refiere a una página web diseñada específicamente para convertir a todos los visitantes en leads. ¿Ahora te preguntarás qué son los leads? Un lead puede ser una persona o empresa que muestre interés en tus productos o servicios. Término que en el marketing digital se conoce como clientes potenciales o prospectos. Pero lo que sí queda claro es que, lo que se busca con una landing page es convertir todos los clientes potenciales en futuros clientes.

En otras palabras, podríamos decir que la página de aterrizaje  nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales. De ahí la importancia de conseguir crear una landing page que convierta de verdad.

Generalmente, tiene un diseño sencillo, con pocos enlaces e informaciones básicas sobre la oferta. Además de un formulario para realizar la conversión.

Importancia de una landing page

LANDING PAGE

Una página de aterrizaje es muy importante para las empresas, ya que es la manera con la que podrán medir sus resultados de la tasa de conversión. Por medio de ella sabremos cuántos clientes potenciales se convertirán en nuestros clientes finales.

Matemáticamente, esta es la fórmula para medir los resultados:

Tasa de conversión de una página = Número de conversiones de la página/Número de visitantes de la página

Es por eso que, una landing page bien hecha, permite que se tenga una tasa de conversión mucho más grande de lo que tiene un sitio web normal. No son extraños los casos en donde gracias a estas páginas, se aumenta la tasa de conversión en 5 o 10 veces más.

Pero si lo que quieres es hacer tu empresa más rentable, déjalo en nuestras manos. EDB, somos una empresa 100% mexicana especializada  en desarrollo de aplicaciones, software, intranets  y portales web. Nuestro objetivo es crear sitios atractivos y estrategias digitales que logren convertir tus visitas en clientes.

Diseñamos sitios web a la medida, desde una landing page hasta un Portal Corporativo. 

Nuestras páginas ofrecen un diseño fresco e innovador. Con diseño responsivo que se adapta a dispositivos móviles, tablets y smartphones.

Analizamos lo que necesitas para que tu página web cumpla su objetivo.

En EDB queremos ser el enlace entre la tecnología y tu negocio. No esperes más y contáctanos ya.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe actualizaciones y noticias directo a tu correo

Otros artículos del blog:

LANDING PAGE

¿Sabes qué es una landing page?

Landing page, conocida en español como página de aterrizaje. Se refiere a una página web diseñada específicamente para convertir a