¿Tu empresa ya tiene Twitter?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Twitter es una red social que cuenta con más de trescientos millones de usuarios y que genera más de sesenta y ocho millones de tuits al día.
Es una aplicación que se fundó el 21 de marzo de 2006. Te queremos contar que para estar al día, tu empresa debe tener esta red social. ¡Acompáñanos!

¡Sí, tu empresa debe tener Twitter!

Al tener Twitter puedes estar conectado con lo que está pasando en el mundo a diario. Está al tanto de las tendencias en tiempo real.
El que tu empresa cuente con Twitter hace que crezca y que tenga un mayor reconocimiento de tu marca, todo esto a través de los seguidores.
A medida que propagas tus mensajes, podrás conectarte e interactuar con nuevos seguidores.
Esta red se destaca por el tono de sus mensajes. Se ha probado una mayor efectividad en las marcas cuando sus mensajes son más humanos, sencillos e informales.
Se dice que el uso del Twitter para el lanzamiento de un nuevo producto es la plataforma ideal. Nosotros te recomendamos mantenerte muy atento a las menciones de tu marca. Puedes crear una cuenta especial de servicio al cliente.

También puedes estar al pendiente de tu competencia o de alguna comunidad en específico.
Es una aplicación con un público muy heterogéneo, esto quiere decir que las publicaciones de tu empresa llegarán a muchos y muy diversos seguidores.
En Twitter podrás compartir información de tu página web, como por ejemplo los artículos de tu blog. En esta app puedes crear mensajes con imágenes, que resultarán mucho más atractivos.

No olvides responder a todos los mensajes que te escriban y retwittear aquellos que sean de tu interés. Es importante que vean que compartes información relevante.

Recuerda que las redes sociales son como un novio celoso y twitter no es la
excepción, requiere de tu tiempo y de tu atención. Si tienes una red social es necesario que estés al pendiente de ella para que se vea reflejado en los dividendos de tu empresa.

Cualquier duda sobre plataformas, aplicaciones o redes sociales, acude a EDB. ¿Qué podemos hacer por ti? … Resolvemos tus problemas. ¡Somos el enlace entre tu negocio y la tecnología!

Twitter

Suscríbete a nuestro blog

Recibe actualizaciones y noticias directo a tu correo

Otros artículos del blog:

Cerrar menú