¡Actualiza el contenido en tu página web!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Comenzaremos este blog dando una breve explicación de lo que es una página web.

Una página web es conocida como un documento de tipo electrónico, el cual contiene información digital. Puede ser por medio de  datos visuales y/o sonoros, o una mezcla de ambos. A través de textos, imágenes, gráficos, audio o vídeos y otros materiales dinámicos o estáticos.

Toda esta información se configura para adaptarse a la red informática mundial, también conocida como World Wide Web. Por lo que es de suma importancia que tu página web se encuentre debidamente actualizada.

¿Por qué debes actualizar tu página web?

Siempre es importante tener una página web que proyecte una imagen fresca y renovada. Cuando el usuario ve una página atractiva navegará por ella durante más tiempo. Siempre debes de buscar que los diseños sean sencillos, limpios, lógicos y que no se superpongan. El usuario deberá hacer uso de ella de manera fácil y sencilla.

No debemos olvidar que actualmente hay webs que llegan a recibir hasta casi un 80% de sus visitas mediante dispositivos móviles. Debemos tener un sitio web con versión móvil. Si no lo hemos hecho, nos daremos cuenta que las visitas a nuestra página serán cada vez menores. Todos los que accedan desde el móvil tendrán dificultades para navegar por nuestra página y no querrán volver.

Si decides actualizar tu página web y tiene mucho potencial para ser compartida en redes sociales, lo que puedes hacer es incluir alguno de los botones de redes sociales para poder hacerlo. Recuerda que es más fácil y práctico que desde la computadora. Whatsapp se ha convertido en un gran aliado de las páginas web a la hora de compartir. 

Cuando decidas actualizarla, hazlo pensando en darle un mejor posicionamiento. Haz una estructura más organizada, con textos claros que gustará tanto a los buscadores como a los usuarios. Que sean atractivos y de fácil lectura.

En EDB podemos concluir…

El actualizar tu página te dará una gran ventaja sobre tus competidores y tus usuarios estarán muy agradecidos. No debes dejar pasar demasiado tiempo para renovarla ya que en el mundo tecnológico todo cambia a una gran velocidad.

Y lo más importante, tú no debes preocuparte por nada…nosotros lo haremos por ti. Somos el enlace entre tu negocio y la tecnología. https://edb.com.mx/

Suscríbete a nuestro blog

Recibe actualizaciones y noticias directo a tu correo

Otros artículos del blog:

Cerrar menú